miércoles, marzo 19

Ojalá


Cuando terminas te das cuenta que no podías ni empezar, y al otro día lo mismo. Y el día es pasajero y la noche es conciencia, y mi vida una incognita y la tuya delirio y fantasía.
Y yo soy tan libre que me aprisiono y ella es tan dulce que me encarcela. Y yo soy tan fácil que no me animo, y ella tan cruel que me disfruta.
Pero creo en mi alma (o lo que queda de ella) y me levanto, alzo la frente y la peleo, ... todas las noches voy derrotado a castigarme entre mis sueños. Y quiero escribir algo positivo, y en todas las frases empiezo por eso, pero siempre encuentro algún defecto, algo que no puedo, algo horrible.
Pero eso soy yo , y no quiero ser más eso, les prometo a todos los que me quieren, mis amigos, mi familia, y a mi mismo, que voy a ser eso que busco.
Algo más que eso.








.

No hay comentarios: