lunes, marzo 3

Ella no sabe


En las noches, solo. Ella sabe que no logro conciliar el sueño, que no puedo dormir tranquilo. Ella sabe que tengo un dolor incorporado. Ella sabe que no descanso, que miro el techo. Ella sabe tantas cosas. Pero ella no sabe que ansío sus caricias, su cuerpo, su presencia. Ella no sabe que la pienso continuamente, que desearía que esté ahí, para mirarnos mutuamente en infinito silencio. Ella no sabe que iría volando a buscarla por donde esté, para susurrarle al oído mis sentimientos más recónditos, más ocultos, los más escondidos. Ella no sabe que yo en ese momento la necesito, que la quiero. Y lo que menos sabe, es que "Ella" es ella.








.

1 comentario:

RuMBi dijo...

Si tus textos como me dijiste hablan sobre ti, debo deducir que estás enamorado hasta las trancas (no sé si allí se utiliza esta expresión). El amor es un sentimiento bonito, hermoso... sobre todo si es compartido.

Lo de la canción de Pez, a veces soy un poco tonta jajaj no lo entendí. Pero ahora me pondré a buscarla que la letra me gustó mucho.

Te dejo mi mail: patricia_rumbera@hotmail.com

Un beso desde lejos! :)