domingo, febrero 20

Domingo por la tarde

Una tarde de Domingo, aburrida por de más, decidí volver a dedicarle algo de mi tiempo a mi espacio virtual. Hace tiempo que venía pensando en escribir nuevamente, en trasladar las cosas que me pasan a un papel, a un cuarderno o simplemente en un block de notas pero por una u otra razón nunca daba ese primer paso. Dicen que lo más díficil es siempre dar ese primer paso, tomar el impulso y animarse a empezar algo. Yo en cambio opino que si bien es difícil ese comenzar lo más complicado resulta el sostenerlo. Me cansé de arrancar cosas que en pocos días o incluso horas abandoné. Iniciativas cargadas de entusiasmo y emoción que al rato pierden todo mi interes. No se si será por lo retorcido de la idea en cuestión o por la dura cruzada que ello representa en algunos casos. La mayoría de las veces me inclinó por esta última observación aunque hay que destacar que mi constancia deja mucho que desear. Por lo pronto se puede decir que me dediqué un poco, cambié algunas cosas del blog y hasta tengo decidido incluir nueva música (uno siempre va cambiando algunos gustos) para poder escuchárla desde cualquier lado en donde esté. Lo que no pude hacer fue rescatar las viejas publicaciones, solo quedaron las que están aunque intentaré buscar en mi PC si hay algún registro de aquellos escritos que en algún período supieron o intentaron darle contenido a este sitio. En fin, espero que esta vez pueda sostener mi causa así vuelvo a escribir (que me viene haciendo mucha falta últimamente) y a contar algunas de las miniedades que pasan o pasaron por mi vida.






.

3 comentarios:

RuMBi dijo...

Qué bien que hayas vuelto! Aunque espero que sea para quedarte... Ya sabes lo mucho que me gustaban tus escritos...

Espero leerte pronto! Un abrazo enorme!

Julis dijo...

Q bueno q vuelvas a escribir! yo encontré mis blogs perdidos, un saludo grande!

todo fluye dijo...

Buenas ! no se como te tengo en mi blog, me gustan tus escritos, y tenemos los mismos gustos de libros, te voy a seguir mas, saludos !